ecclesia2013022727 de febrero de 2013. Revista ecclesia.- iMisión organiza una campaña en las RR.SS. para impulsar las oraciones por el Cónclave y el pontífice que ha de salir de él

El 28 de febrero de 2013 se hace efectiva la renuncia del Papa Benedicto XVI. A partir de ese momento y hasta la elección de un nuevo Papa, la sede de Pedro queda vacante y comienza la cuenta atrás para la elección de un nuevo pontífice.

iMision, presente en Twitter y Facebook, quiere alentar la participación activa de todos los católicos del mundo por medio de internet, y en concreto, a través de las redes sociales. Por ese motivo, el 29 de febrero comenzará una campaña de oración en twitter, bajo el hashtag #iOracionPapa, para orar juntos en un momento tan importante para la vida de la Iglesia. Con esta iniciativa, iMision quiere mover a los cristianos presentes en las RR.SS. a rezar por los cardenales que se reunirán en el Cónclave para elegir al sucesor de Benedicto XVI.

Uno de los puntos centrales de esta campaña será el día de comienzo del Cónclave, en el que se prevé organizar una quedada en Twitter para concentrar la oración con mayor intensidad, de 20.00 a 21.00 horas.

Lee la noticia en su origen.