3 sacerdotes que graban sus homilías en YouTube

YouTube es impresionante. Está lleno de vida. No sólo para los más jóvenes y sus vídeos, también para quienes quieren encontrarse con el Señor y escuchar su Palabra. No en vano es el segundo buscador más grande del mundo. En el que podemos encontrar casi de todo.

Quizá no se te haya ocurrido nunca buscar “homilía” en YouTube. O similar. Te darás cuenta entonces de la enorme riqueza que hay. Yo te presento tres canales hoy que llevan sorprendiéndome gratamente de un tiempo a esta parte.

Sólo queda decir que ojalá más se sirvan de estos medios.

1. Vicente Esplugues

Es misionero del Verbum Dei, vive en Madrid. Su parroquia está junto a la A2, “Nuestra Señora de las Américas”. Si quieres saber más de él, lo puedes encontrar en Twitter: @VicenteSplugue. Simpático, directo, alegre. Aquí te dejo una de sus homilías.

2. Franciscanos de María

No sólo graba sus homilías, sino que transmite la celebración entera. El P. Santiago Martín, franciscano de María,  habla con claridad y sencillez. También el P. Javier Martín participa de esta iniciativa. Su parroquia también está en Madrid, “Virgen Madre”, junto a la M40. En su canal Homilías y Catequesis Católicas encontrarás muchas palabras sugerentes.

3. Obispo Munilla

¡Qué alegría nos da saber que también un obispo se lanza a los medios y nos acompaña de esta manera! Munilla ha sabido leer como pocos estos signos de los tiempos, siempre preocupado por los medios de comunicación con apertura y buscando el encuentro. Por supuesto, tiene Twitter: @ObispoMunilla

Avatar

joseferjuan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.