Arguments, recursos para la catequesis en Internet

Os presento Arguments! Seguro que muchos ya lo conocéis pero quizás para algunos ha pasado desapercibido. Arguments es un proyecto de catequesis on-line que despuntó en las redes por sus vídeos del proyecto JMJ Young Answers, en 2011:

Pero Arguments es mucho más que estos fantásticos vídeos. En la actualidad disponen de una web donde ofrecen materiales de una calidad exquisita tanto en el contenido como en la forma, abarcando temas y rangos de edades muy variados, niños, jóvenes y adultos, para gente de Iglesia o personas en búsqueda de respuestas. Puedes entrar tú mismo arguments.es y desplegar el menú superior PROYECTOS para hacerte una idea de todo lo que ofrecen. A tú disposición ponen más de 300 audiovisuales que podrás usar en clase de Religión o catequesis. ¿No es impresionante?

Y lo más grande es que todos los proyectos de catequesis y de comunicación de la fe los realizan voluntarios. Son más de 150 periodistas, profesores, universitarios y catequistas.Puedes ponerles cara a algunos de ellos visita su web, donde ellos mismos se presentan. También tú puedes ser colaborador, entrando en su web visita el COLABORA para más información.

Los chicos y chicas de Arguments quieren mostrar la belleza de la Verdad, y lo hacen comunicando con un lenguaje fresco y adaptado a los tiempos, desde la alegría, la claridad y sencillez. Si quieres estar al tanto de todo lo que hacen sigue su blog, su cuenta Twitter, e incluye su web entre tus favoritos.

Enlaces de interés

Avatar

P. Daniel

Twitter Google+ YouTube 

Un comentario

  • Antonio Rosa Romero
    Avatar

    no se si es aqui donde debo hacer este comentario pero ya he puesto un sin fin de correo electrónico y no consigo respuesta , expongo Después de haber mirado el contenido de la catequesis para primera comunión jesús es el señor y como catequista lo he visto muy bien hecho y atractivo para los niños y niñas me decidí a descargar el archivo pagando antes la cuantía de diez euros que me indica y me manda el archivo después de intentar descargarlo varias veces ya es impòsible, quiero ponerme en contacto con alguien de la dirección de esta pagina pero es imposible y los correos que mando me indican que no encuentran al destinatario, de nuevo les digo que no se si es aqui donde debo denunciar esto pero si desde aqui podeis hacer algo os ruego que lo hagáis o me indiquéis que devo hacer me estoy sintiendo estafado, un catequista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.