Diario de exploradores

¿Cuánto daríamos hoy en día por encontrar el cuaderno de bitácora del viaje de los magos de oriente? Minuciosos planos celestes, cálculos matemáticos, escrutinios bíblicos y proféticos, planos del Oriente Medio de la época… Sería un material de valor incalculable con repercusión en multitud de disciplinas científicas: astronomía, geografía, matemáticas, filología, teología…

Los diarios de los exploradores, que encuentran hoy en día su versión prêt-à-porter en las guías de viaje, han sido desde siempre, las mejores herramientas utilizadas por las personas que quieren llegar por su propio pie a un lugar desconocido hasta entonces.

En esta víspera de la Epifanía, cuando la silueta de los tres magos asoma ya por el horizonte, lanzamos nuestra pequeña aportación, en forma de blog, para los que se lanzan a la aventura de la evangelización digital. Los autores no somos magos, ni venimos de oriente, pero tenemos la experiencia del pionero y queremos compartirla humildemente para ayudar a otros.

Aquí podrás encontrar una mano tendida si llegas por primera vez al continente digital; un compañero de camino si llevas tiempo en él o alguien con quien contrastar tus rutas si eres un experto en estas lides. Te invitamos a seguirnos y a seguir juntos la estrella

 

Avatar

Periodista, miembro del Camino Neocatecumenal, padre de familia numerosa, explorador de verdades, buscador de la Verdad

Avatar

Antonio Moreno

Periodista, miembro del Camino Neocatecumenal, padre de familia numerosa, explorador de verdades, buscador de la Verdad

Más entradas - Website

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.