Protagonistas

Yo siempre he dicho que un blog es un rinconcito personal, el lugar donde te sientas a leer y escuchar música tras un duro día de trabajo, la salita que pones a tu gusto y que conviertes en un entorno ideal para ser tú mismo, la puerta que te abre a otros y que te permite, a la vez, esconderte de todos.

Es verdad que los blogs sobreabundan y, verdad también, que no todos nos aportan riqueza. La vida misma, sin más. Pero es valioso, aún así, que en un mundo  donde la tendencia es a homologar, a cercenar, a acallar… las diferencias y divergencias, la peculiaridad de cada uno; las personas nos animemos a abrir nuestros espacios, a querer ser protagonistas, porque lo somos, de nuestra propia existencia.

Desde iMisión queremos favorecer también esto y ofrecer un lugar de muchos, para todos; un pequeño cuartito, en una casa amiga, donde encontrar un tiempo para hablar, escuchar y degustar todo lo que tiene que ver con Dios, internet y las personas que habitamos las redes sociales. Ojalá te sientas a gusto y encuentres en nosotros una familia y en este blog, tu casa.

Avatar

Santiago Casanova

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.