Siempre adelante

Hoy, 7 de enero, se cumplen ya dos años del día en el que el autodenominado Dz D.R.S., simpatizante de los yihadistas de IS, hizo un ‘defacement’ en la web de iMisión insertando la bandera de IS.

 

Me gusta recordarlo de vez en cuando, como también mantengo en la memoria los tuits recibidos en árabe fechas antes; de dónde y de quiénes venían. Lo tengo presente porque me ayuda a apegar los pies a la tierra, la fe a las redes y afianzar por qué estoy aquí.

Esta mañana, escuchando en misa la primera lectura, ha sido cuando me ha venido a la cabeza qué día era:

Lectura de la primera carta del apóstol san Juan (3,22–4,6):

Cuanto pedimos lo recibimos de Dios, porque guardamos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Y éste es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y que nos amemos unos a otros, tal como nos lo mandó. Quien guarda sus mandamientos permanece en Dios, y Dios en él; en esto conocemos que permanece en nosotros: por el Espíritu que nos dio. Queridos: no os fieis de cualquier espíritu, sino examinad si los espíritus vienen de Dios, pues muchos falsos profetas han salido al mundo. Podréis conocer en esto el espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa a Jesucristo venido en carne es de Dios; y todo espíritu que no confiesa a Jesús no es de Dios: es del Anticristo. El cual habéis oído que iba a venir; pues bien, ya está en el mundo. Vosotros, hijos míos, sois de Dios y lo habéis vencido. Pues el que está en vosotros es más que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan según el mundo y el mundo los escucha. Nosotros somos de Dios. Quien conoce a Dios nos escucha, quien no es de Dios no nos escucha. En esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.”

La evangelización, el anuncio de la Sobreabundante Redención también en las redes, es imparable. Seguimos orando y anunciando. Perseverando. Siempre adelante. Unidos… y cada mañana nos visitará el sol que viene de lo alto…

Casado y padre de dos niñas. Misionero Laico del Santísimo Redentor. Scalando en Familia.

Twitter LinkedIn 

Enrique Casanueva

Casado y padre de dos niñas. Misionero Laico del Santísimo Redentor. Scalando en Familia.

Más entradas - Website

Follow Me:
TwitterLinkedInGoogle Plus

Un comentario

  • Yo tb me he acordado estos días, precisamente ando revisando logs y fortificando nuestros sitios, porque los hackers y sus bots no se cansan de trabajar.
    Estad en vela! No sabéis el día ni la hora 😉

Deja un comentario