iMisión despega. Añade la etiqueta #iMision a tu nombre

Queridos amigos,
iMisión despega. Han pasado tres meses desde que el proyecto comenzara a gestarse. Sin hacer mucho ruido ya tenemos 560 seguidores en Twitter y casi 100 en Facebook. En este grupo hay laicos, religiosos y sacerdotes. Todos con dones estupendos y una actitud de generosidad enorme. Es una bendición poder iniciar un proyecto misionero con tan buen grupo. Nosotros creemos que esto es ya un signo del Espíritu Santo. También hemos formado un equipo coordinador de 9 personas para poder tomar las decisiones importantes de manera ágil y eficaz. Aunque estamos abiertos a ir incorporando más personas dispuestas a servir en esta tarea.

Como ya sabéis el proyecto iMisión pretende fundamentalmente dos cosas, crear un Red de iMisioneros y celebrar un Congreso dedicado a la Evangelización en Internet. Queremos tejer esta Red con paciencia, trabajo y oración, permitiendo que se dé el encuentro virtual y presencial de católicos interesados en la Evangelización en Internet. Queremos que sea una Red construida entre todos, donde puedan florecer nuevas iniciativas o puedan darse a conocer otras ya consolidadas. El Congreso vendrá después, posiblemente como fruto de todo este trabajo. Pensamos que sería bueno celebrarlo el próximo curso 2013-2014, no hay prisas.

Nuestro centro de operaciones será la cuenta en Twitter @iMision20 y la web www.imision.org, También Facebook reflejará parte de nuestra actividad y en el futuro no descartamos hacernos presentes en más Redes Sociales.

Si quieres colaborar con el proyecto de manera más estrecha y ser el primero en recibir las iniciativas de iMisión rellena este formulario: http://imision.org/colaborar/.

Y arrancamos con estas tres propuestas:

  • 1. Si dispones de cuenta en Twitter añade junto a tu nombre la etiqueta #iMision. Es una sencilla y bonita forma de mostrar a todo el mundo tu pertenencia al proyecto. Ejemplo: https://twitter.com/iMision20
  • 2. Para iniciar con buen pie el proyecto lanzamos una campaña de oración en Twitter con el hashtag #iMisionOracion . Duración: Del miércoles 5 al domingo 9 de septiembre. Se trata sencillamente de rezar por el proyecto.
  • 3. Seguro que conoces a personas que pueden aportar mucho al proyecto. Invítalas a unirse siguiendo nuestro perfil en Twitter o en Facebook.

Hoy 5 de septiembre, día de la Bienaventurada Virgen María Reina de los Apóstoles, confiamos a ella la creación de esta comunidad que se reúne en torno a un mismo Señor, en oración y abiertos a la acción del Espíritu.

Deja un comentario