Los misioneros son esas personas capaces de dejar todo atrás para ir donde los demás les necesiten, donde haga falta una palabra que lleve la alegría y la vida. Aunque muchas veces su labor queda en un segundo plano, ellos son verdaderos testimonios del valor de la fe y la fuerza del amor.

Para ayudar a que la tarea de los misioneros sea conocida por todos, OMP España e iMisión se han unido para lanzar una quedada en Twitter el día 14 de octubre, martes, a las 21:30h. La conversación se vivirá en torno al hashtag #iDomund, recordando que el domingo 19 de octubre se celebrará la Jornada Mundial de las Misiones (Domund). Solo utilizaremos este HT a partir del comienzo de la quedada, nunca antes.

Si conoces la historia de algún misionero, si tú mismo has vivido esa experiencia, si quieres agradecerles su entrega, rendirles un homenaje, contar a todos que los misioneros son un bien para la humanidad, o simplemente informarte, ¡no lo dudes! Únete a la fiesta. Muchos te estarán esperando el martes en la Red, ¡y muchos más en los otros cinco continentes!

Por ahora, puedes ir pensado qué te sugiere el lema de este año: “Renace la alegría”. ¡Nos vemos el 14!