Evangelizando en Internet desde 2012

 

Conoce nuestra formación online

conoce el programa de ialumni

Mensaje del Papa Francisco para los misioneros digitales

Misioneros y misioneras formados por Conecta

Una Comunidad global de misioneros y misioneras digitales.

¿Qué te ofrecemos?

iMisión está formada por católicos de distintos movimientos, congregaciones, familias religiosas… de todos los estados de vida (laicos, consagrados y sacerdotes), que compartimos una misma inquietud y llamada: evangelizar en Internet.

Si tú también te sientes llamado a esta misión:

Te formamos

A través del programa Conecta, te ofrecemos una amplia variedad de cursos online para aprender a evangelizar en la Red. Descubre todas las posibilidades aquí:

te ayudamos

  1. ¿Tienes un proyecto de evangelización digital y no sabes cómo llevarlo a la práctica? ¿Te estás encontrando con problemas a la hora de desarrollarlo? ¿Tienes una idea y quieres saber si es viable antes de ponerte manos a la obra? Te ofrecemos un servicio gratuito de consultoría. Una hora con los principales referentes de iMisión: Hna. Xiskya Valladares, Hna. Ester Palma, padre Jorge Reinaudo o el padre Damián María, entre otros, según tus necesidades. Escríbenos y cuéntanos que necesitas.

Te mantenemos actualizado

El programa de iAlumni (para aquellos que hayan tomado un curso de Conecta) te ofrece la posibilidad de poner tus dones al servicio de la iglesia, formarte, de manera gratuita con referentes de la evangelización y comunicación de la Iglesia y ser parte de una comunidad global que comparte sus dones en favor de la Misión.

Noticias

¿Qué le diría la Madre Teresa a un evangelizador digital?

¿Qué le diría la Madre Teresa a un evangelizador digital?

Todos conocemos a la Madre Teresa. Una de las santas más conocidas del siglo pasado por su profunda espiritualidad e impactante obra misionera. Y aunque su testimonio de amor a Cristo en los pobres es extensamente conocido para cristianos y no cristianos, es también...

Únete a la mayor comunidad de misioneros digitales de la Iglesia