Sol, aire puro, buena vista e Imisión… ¡Sí! No hay mejor manera de aprovechar estas vacaciones que seguir formándote para que muchos conozcan a Cristo en el continente digital.
Si no estás convencido, te dejamos 5 razones para aprovechar tu tiempo de descanso en el estudio.
- Te concentras mejor. Ya no tendrás en la cabeza las mil tareas pendientes, por lo tanto podrás poner toda tu mente y corazón en lo que estás aprendiendo para llevar mejor las redes sociales de tu proyecto misionero. Además, tendrás tiempo para planificar y elaborar buenos contenidos para los meses que vienen.
- Avanzas más rápido. No habrá distracciones que te impidan terminar tus cursos pronto y poner en práctica todos los conocimientos. La comunidad de tu proyecto digital podría crecer con mayor rapidez.
- No pierdes el ritmo de estudio. Muchas veces cuando retomas un curso luego de mucho tiempo de haberlo empezado, ya has olvidado ciertos datos y pierdes el hilo de todo.
- Aprovechar todos los recursos que ofrece Imisión. Una vez que empiezas el curso, Imisión te ofrece algunos recursos que, aunque no son necesarios para terminar el curso, sin duda suman mucho. Por ejemplo, tienes acceso a una comunidad en la que puedes compartir dudas, ideas y aprender de los demás.
- Hacer buen uso del tiempo. Sabemos que el tiempo es un regalo de Dios, por lo tanto no podemos desperdiciarlo y qué mejor que emplear unas horas al día en formarte para anunciar el mensaje de Jesús.
Y aún hay más: puedes hacerlo donde sea que vayas. Así que no te perderás el paseo de verano, solo debes sacar unas horas para seguir con el curso.
Te invitamos a tomar cualquier de los tres cursos disponibles para este verano:
Evangelizar en el continente digital
¡Te esperamos!