“Me está ayudando a abrir mis horizontes y a visualizar un lugar para la evangelización desde mi propio carisma congregacional y riqueza personal.”, así describe su experiencia uno de los participantes de nuestro curso de “Cómo evangelizar en Instagram”.
Nos inspira leer los testimonios de personas que han decidido formarse con nosotros para llevar de modo cada vez más profesional el anuncio de la Buena Noticia a través de las redes sociales en estos cursos “con ideas claras, concretas y sencillas” como lo describen nuestros estudiantes.
Muchos ya han respondido ese llamado a ser misioneros digitales y comprobamos que se puede hacer de las plataformas digitales un lugar de comunión, amor y esperanza.
“Me siento más fortalecido ahora”, eso es lo que dice otro de nuestros estudiantes del curso, “Evangelizar en Youtube”. Sin duda la tarea evangelizadora no es fácil, pero cuando te sientes respaldado por una comunidad se hace llevadero el camino. Y esto es lo que ofrece iMisión: una comunidad de misioneros digitales, donde puedes descansar, compartir e inspirarse con nuevas ideas para llegar a más personas.
¿Te animas a vivir esta experiencia? En CONECTA puedes encontrar alternativas de formación para diferentes redes sociales con profesores que se han lanzado hace años a esta aventura. ¡Te invitamos a descubrir lo que hay para ti!