Hace más de 10 años nuestro gran amigo, el Padre Daniel Pajuelo conocido como smdani, llegó a hacer lío en las redes sociales lanzándose a evangelizar de una forma fresca, cercana e inspiradora para muchos católicos.

Este año, la Conferencia Española de Religiosos (CONFER) ha reconocido su alegría con el premio: Carisma de Comunicación 2022. Este galardón reconoce a las personas y organizaciones que animan, sirven y promueven la vida religiosa a través de su labor.   

Si bien el padre Dani ya tiene presencia en espacios digitales como Twitter, Instagram y Tik Tok, Youtube ha sido su principal medio de evangelización convirtiéndose en uno de los youtuber español con más seguidores. No solo ha tocado la vida de muchas personas, sino que le “ha ido transformando también como sacerdote para mucho bien”.  

Con mucha alegría compartimos este logro del Padre Dani, un gran misionero digital, y esperamos que sea una motivación para que los misioneros digitales continuemos trabajando para llevar el mensaje de Cristo con perseverancia y creatividad.  

 ¿Qué le dirías al Padre Dani? Te invitamos a felicitarlo en los comentarios ⬇️.