¿Buscas formas nuevas de llegar a las nuevas generaciones? ¿Tienes la sensación de que en la Iglesia no nos “vendemos” bien? ¿Crees que tu institución necesita encontrar nuevas formas para vivir la evangelización del siglo XXI? ¿Te duele no llegar más a la gente y no tener la respuesta esperada en tus iniciativas?

Desde hace décadas el reto de la evangelización se ha abordado fundamentalmente desde un reto puramente testimonial y de comunicación. En la Iglesia Católica se ha reflexionado y escrito cientos de tratados sobre cómo comunicar y evangelizar a lo largo de los años y en nuestras instituciones hemos cambiado los lenguajes, los mensajes, los canales de comunicación, etc. Sin embargo los resultados siguen sin ser todo lo buenos que nos gustarían para este mundo necesitado de la Buena Noticia.

En este webinar, Carlos Luna nos ayudará a abordar el reto de la evangelización desde una nueva disciplina a la que él llama marketing religioso

Carlos es Laico Dominico, emprendedor y apasionado de la creatividad y el marketing, comenzó su carrera hace más de 18 años.

Investigador, consultor y divulgador de marketing religioso como disciplina en la Iglesia. Es, entre otras muchas cosas, Director del congreso REinspira-Congreso internacional de Marketing Religioso y autor del Manual: «Fundamentos de Marketing Religioso. 11 lecciones para evangelizar y vendernos mejor sin perder la esperanza ni la misión» 

El webinar será emitido en directo en nuestro canal de Youtube y Facebook pero puedes registrarte para recibir un código de descuento para comprar su libro, “Fundamentos de Marketing Religioso – 11 lecciones para evangelizar y vendernos mejor sin perder la esperanza ni la misión y material exclusivo sobre Marketing Religioso. 

Puedes registrarte en Catik.org