#iMision lanza Curso de creación de páginas web para uso pastoral en Madrid. ¡Apúntate! Plazas limitadas. Info en www.coradcor.net

El Curso de Creación Web, englobado en la iniciativa de Tecnología para la Nueva Evangelización, ha sido concebido como un curso integral y práctico.

Al finalizar el curso, los asistentes podrán crear y mantener su propio sitio web destinado a la evangelización con un coste inferior a los sesenta euros anuales.

Dividido en tres grandes áreas, en la primera se verá la creación de una web y todas las gestiones necesarias para publicarla en internet. Para ello se utilizará el gestor de contenidos Joomla. La segunda área está centrada en la creación y manipulación de contenido, especialmente presentaciones, imágenes y video. Finalmente la tercera área tratará de la presentación y uso de servicios existentes en internet y su aporte en la tarea de evangelización, tales como redes sociales, publicaciones y otros contenidos así como el uso de las nuevas tecnologías en la tarea de la evangelización.

Durante todo el curso, los asistentes podrán simultanear los conocimientos adquiridos con la creación de su propia página web: www.coradcor.net

Tríptico del curso en PDF