La jornada de formación, debate y convivencia se celebrará el próximo 8 de junio en Mallorca, en las instalaciones del CESAG, centro adscrito a la Universidad Pontificia Comillas

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), centro adscrito a la Universidad Pontificia Comillas, albergará el próximo sábado 8 de junio, en Palma de Mallorca, la jornada de formación anual de la plataforma de evangelización digital iMisión. El lema de la reunión: Conectando iMisioneros.

La #iJornada19 se presenta como un foro de formación, debate y convivencia, a partir de la experiencia de destacados especialistas, que se reúnen en torno a tres grandes ejes. El primero, con los cofundadores de iMisión, el sacerdote marianista Daniel Pajuelo, con más de 434.000 seguidores en su canal de Youtube, y la religiosa de Pureza de María Xiskya Valladares, con más de 55.000 seguidores en su perfil de la red social Twitter. Ellos compartirán la ponencia 10 claves para evangelizar en Internet.

En el segunda eje de la #iJornada19, los participantes podrán escoger entre cuatro de diez talleres de formación. La oferta es muy variada y abarca desde la creación y gestión de podcasts, al diseño de carteles publicitarios con gancho, o el análisis y aprovechamiento de las estadísticas de nuestros perfiles en redes sociales, y avanzar en el lenguaje y estilo a utilizar para comunicar mejor la fe en Internet, entre otros temas de interés.

En la última parte de la #Ijornada19 se proponen tres ejes de debate con los asistentes a partir de los temas Ego y vanidad en las Redes Sociales, con Marga Cabrera, codirectora del Congreso Internacional sobre Redes Sociales Comunica2; Retos éticos en las redes Sociales, con el educador y articulista José Fernando Juan, y Los Passion Killer, con Rafael Mira, fundador y CEO de la red social de conocimiento Dontknow. 

Toda la información de la jornada se reúne en la web https://imision.org/old/ijornada-2019/ La página cuenta con un apartado de inscripción, con un precio bonificado hasta el próximo 28 de febrero.