Todavía hay muchos hermanos nuestros que viven sin la fuerza y el consuelo que da la amistad con Jesús y aunque la pandemia nos ha obligado a mantenernos por mucho tiempo sin ese anuncio cara a cara, no ha confinado nuestro corazón. Hoy podemos llenar las redes sociales de ese mensaje de alegría y esperanza que tantos esperan, es tiempo de hacer lío en internet. 

Hace años el Papa Francisco nos invitaba a todos los jóvenes, en la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro, a salir a las calles y hacer lío por Jesús, hoy las circunstancias y los medios han cambiado pero no nuestra misión: anunciar el evangelio cada vez a más personas. 

Hoy es tiempo de preguntarnos: ¿cómo puede hacerlo mejor? Las redes sociales están inundadas de información y no queremos que nuestro contenido pase desapercibido. Necesitamos hacer que todos puedan escuchar lo que Jesús tiene para decirles.

¿Cómo empezar? Primero debes saber que los misioneros no caminan solos. Tenemos una comunidad de misioneros digitales que ya empezó una revolución en redes sociales y está esperando por eso que tú tienes para dar. Para hacerlo bien tenemos que aprender, por eso Imisión pone al servicio de todos los evangelizadores del continente digital cursos formativos en su propuesta CONECTA.  

Evangelizar en Youtube, Evangelizar en internet o Evangelizar en Instagram, las ofertas son muchas, solo debes decidirte a empezar tu labor misionera en este nuevo campo de apostolado.

¿Te animas?

Revisa todo lo que hay para ti, te esperamos!

Evangelizar en Youtube

Evangelizar en Internet

Evangelizar en Instagram