¡Se acabaron las excusas! Si todavía tu proyecto no está en Instagram ya es hora de crear una cuenta. ¿Sabías que esta red social tiene 1.2 billones de usuarios? Eso quiere decir que todas esas personas se están perdiendo del mensaje evangelizador de tu proyecto.

Todos sabemos que no se trata solo de abrir una cuenta, tienes que saber cómo crear contenido para esta red social, conocer a la audiencia a la que quieres llegar y aprender todos los formatos que permite Instagram para sacarle el máximo provecho. 

Uno de los principales problemas es que pensamos que la cuenta de nuestro proyecto puede manejarse como nuestra cuenta personal. Nuestro proyecto necesita una estrategia enfocada y objetivos claros.

Aquí te dejamos el primer paso para lograrlo: Aprender a evangelizar en instagram. iMisión tiene el curso perfecto para ti. De la mano de Javi Collado puedes aprender todos los secretos que esconde esta red social y además podrás contar con su asistencia personal durante todo el curso. ¿Te lanzas a esta nueva aventura? Te esperamos!

VER EL CURSO AQUÍ