Ante los delegados de medios de comunicación de las diócesis de España

El pasado 19 de febrero, ante más de 50 delegados diocesanos y profesionales de las delegaciones de medios de comunicación social de las diócesis de España, la cofundadora de iMision Xiskya Valladares presentó esta iniciativa de evangelización en red.

Entre los asistentes a la presentación, destacaron el presidente de la Pontificia Comisión para las Comunicaciones Sociales de la Santa Sede, Mons. Claudio María Celli, y el obispo de Guadix y miembro de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social Ginés R. García Beltrán.

Esta presentación se enmarcó dentro de las distintas ponencias y comunicaciones del programa de la Asamblea de Delegados Diocesanos de Medios de Comunicación Social que se celebra anualmente en la sede de la Conferencia Episcopal Española. Esta última edición se ha celebrado del 18 al 20 de febrero bajo el titulo «La comunicación de la fe en el horizonte de la nueva evangelización».

Los asistentes a la presentación manifestaron gran interés por iMisión como respuesta a los continuos llamamientos del Santo Padre a evangelizar el continente digital. Uno de los puntos que más interesó a los asistentes fue el de la explicación de las diversas herramientas disponibles en internet para la Evangelización en la red.

20130222-160649.jpg