No hay duda de que cada red social esconde sus secretos y son un espacio de comunión en la Iglesia.

Hoy vemos una nueva oportunidad para la evangelización digital en Instagram. Esta red social ha tenido un crecimiento impresionante en los últimos años y es un canal para llegar a miles de personas que necesitan de la Buena Nueva

El entrenamiento de un misionero digital nunca termina, por eso, la oferta formativa online CONECTA de iMisión lanza el curso: CÓMO EVANGELIZAR DE INSTAGRAM. De la mano de Javi Collado, podrán aprender, quienes se inscriban a este programa, cómo elaborar un plan de contenidos pensado para la audiencia de esta red social, cómo funciona su algoritmo y todo lo que tienen que tener en cuenta antes de publicar. 

En 12 lecciones, los interesados tendrán todos los recursos técnicos para impulsar su perfil de Instagram. Además, tienen la oportunidad de  ser parte de una comunidad de misioneros digitales que están en el mismo camino con diferentes proyectos de evangelización. 

Sobre el docente:

Javi Collado ha gestionado durante varios años diversos perfiles en redes sociales de iMisión y tiene experiencia impartiendo este tipo de cursos. Además, ha trabajado en diversas iniciativas pastorales con jóvenes, niños, adultos y pastoral del sordo.

Para más detalles sobre el curso y hacer la inscripción: https://imision.org/como-evangelizar-en-instagram/